Primera sesión de intervención:

Como grupo obtuvimos un 5,8 de nota, con la nota final estuve conforme, sin embargo, en las evaluaciones de los profesores había una nota 4,9, que no tengo claro de que profesor fue, y siento que de ninguno de los dos que nos evaluó tuvimos las críticas necesarias como para justificar esa nota.
La intervención creo que nos salió bien, con errores esperables para ser nuestra primera intervención, al grupo que intervenimos le pareció distinta, y como grupo nos organizamos mucho para que la intervención fuera correcta.
Segunda sesión de intervención:

A pesar de no tener la nota con la que fuimos evaluadas aún, tengo la sensación de que nos salió bien, a pesar de que costó que todos los integrantes del grupo que intervenimos lograran realizar la actividad de forma correcta. En la retroalimentación tuvimos varios detalles que fueron corregidos, incluso más que la sesión anterior, pero siento que a pesar de eso, esta intervención fue más novedosa y capto la atención de la mayoría de nuestros compañeros, incluso de las profesoras que nos evaluaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario